Quererte...
quererte??
si quererte... ni se a que hora, y maldigo el momento en que haya sucedido
con gusto regresaría los meses, tener el aviso de estar en peligro de irme en busca de los gases intestinales de una mariposa.
por que eso es quererte... irse tras un fantasma, un sonido lejano, un aroma que me golpea cada que apareces y me hace cerrar los ojos en la añoranza inconsciente de que ese aroma me perteneciera pero es tan ajeno y tan compartido como un trozo de playa o un atardecer romántico en algún lugar del mundo.
y ahora debo enfrentarme a la absurda situación de tener que depurarte, por quererte, y no te quiero tanto para formar un par de lagrimas, te conviertes en un nudo en mi garganta y en mi estomago, un grito mudo cada noche por quererte y un montón de letras que no querían salir para no decirme a mi misma que te quería.
Con gusto me sentaría con el café matutino a mirar lejos y pensarte, sentir estas ganas de llorarte y dejar correr las lagrimas por mis mejillas derramándose en mi café hasta dejarlo salado pero no te quiero tanto para lograr depurarte en un mar de lagrimas y una eterna depresión, en su lugar me quedo con este triste enojo que no se si es contigo o conmigo... triste por tener la necesidad de llorarte... enojo por que es lo que debo sentir, contigo por ser quien eres o conmigo por estar en esta situación maldita de quererte, loco, indiferente a mi y lo que pueda sentir, por haberme preparado para disfrutar a tu lado todos los segundos robados que mas pudiera y estirarlos para quedarme con nada...
Haciendo el recuento de las veces que te he maldecido me quedo maldiciéndote sintiendo como me cae de vuelta esa maldición si desearía borrarte del planeta y salir caminando sin pensarte, en su lugar vuelvo a alimentarme con las risas que me das y espero ansiosa un beso como si fuera el primero, que hasta escribiéndolo sueño con volver a tenerlo.
En esta tarea de tener que depurarte para deshacerme de estas ganas de llorar y este maldito enojo, esta situación que me hace ser la mas grande de las estúpidas por quererte, por haberme creído ese par de palabras mientras trataba de callar tus labios maldiciéndote, en esta tarea de olvidarme de lo que nunca he pensado y que no se como se pudo filtrar este sentimiento tengo que pensarte y aun pienso en esos momentos futuros que le añadirán mas tristeza y enojo a mi estúpido sentimiento de tener que quererte pero sin quererte lo suficiente para lograr depurarte en un miserable par de lagrimas...
Piedelmundo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario