jueves, 25 de julio de 2013

Comparando


Jamás crei verme en semejante condición, viendo lo que hay afuera me ocupaba de analizar las cualidades
Sin tomar parte de ninguno o sin que ninguno tomara parte de mis pensamientos
Aborrezco la comparación y trate por todos los medios de no hacerla hasta verme comparando fotografías, ver todo el parecido y sentir llenarse mi corazón de sangre y latir en silencio mientras mi mente trataba de dibujar una sonrisa en mis labios sintiendo por dentro el asco por mi misma por la comparación que me encontraba haciendo en ese instante
Comparación por que no pude evitar ser mas que una humana, comparación de cualidades hasta llegar a la mas grande de las diferencias.. las creencias, ver uno amante del ser supremo al cual amo
Ver el otro simplemente indiferente
Por un instante  me miento pensando ke soy importante para ellos y caigo en cuenta que no lo soy para ninguno
Si esos ojos azules solo ven en mi a quien deseo ser y trata de engañarse y engañarme diciendo que tal vez
Si ese bosque en mi no ve mas que una mente avida de sabiduría …
Me engaño y hago comparación por que no quiero ver la verdad
Que no hay azul ni café..
Solo esta soledad oscura como esta noche en que no deseo dormir por miedo a mis propias pesadillas o sueños…
Se las dejo ahí!!




Piedelmundo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario