domingo, 20 de septiembre de 2015

Enamorandome Sola



Si me quedo simplemente escuchando una melodia 
y cierro mis ojos 
Respiro profundo deseando encontrar el aroma de tu piel 
y me quedo esperando el roce de tus labios...

Te imagino a mi lado 
y tan fuerte es mi pensamiento 
que hasta la tibieza de tu piel me roza
inmovil ante esta sensacion de tenerte 
enmudezco 
pero mi mente busca tu nombre 
y trato de ver tu rostro
pero una vez mas 
caigo en la cuenta de que no he estado mas que enamorada sola
de una sombra que alguna vez paso a mi lado

Enamorada sola 
sin conocerte 
solo esperandote 
sonhando con tus besos 
y con el momento de escuchar mi voz llamandote 

que ya pasaste 
sin que me diera cuenta de tu existencia 
y sin que tu te fijaras de la mia

alguna risa lejana en mis oidos 
alguna voz 
no fuimos un roce 
ni una sonrisa 
tanto menos el llamado del uno al otro

Enamorada sola 
de quien fue solo un paso por mi lado 
mientras seguramente me encontraba distraida 
llorando por alguna otra soledad 

Enamorada sola
esperandote, 
guardando tus besos 
y tus caricias 
ya envejecidos en un baul sin llave 

Enamorada sola 
de ti que tal vez en alguna parte existes 
que seguramente ya pasaste por mi lado
sin hacer ruido 
y sin que fueses notado 
sin sacarme de mi distraccion 

Enamorada sola me quedo escuchando una melodia 
cierro mis ojos 
y te imagino
tratando de sentir tu aroma en el aire 
esperando sentir de algun modo el roce de tus labios 

Piedelmundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario