martes, 22 de agosto de 2023

Algun Dia...

 




Algun dia, solia ser la frase que mi padre dictaba cuando le pedia algo que no iba a suceder jamas, Algun Dia, en mi inocencia me quedaba con esa esperanza, ya al pasar el tiempo un dia acompanhada de una prima ella rompio esa burbuja de esperanza diciendo "jamas va a suceder" y desde entonces aquella frase en vez de darme esperanza simplemente me llenaba de coraje y decepcion, 

hace 2 anhos envie la peticion por mis chicos, y este proceso puede tardar hasta 7 anhos o mas, en el internet dice que es a partir de 2 anhos, los boletines muestran que puede ser mas de 7 anhos, otras personas que han hecho el mismo tramite dicen que tardaron 4 anhos,,, yo ya no se que creer que sucedera...

Cada vez, cada semana al ir a ver si algo ha cambiado me encuentro con el mismo estado y mi mente dice, Algun Dia, Algun Dia ese estado sera diferente, mi corazon eleva un par de palabras a Dios solicitando y a la vez resignandome a esperar a su tiempo perfecto... 

Algun Dia...


Cuando es Algun Dia?,,, algun dia es solo el dia menos pensado, pronto o tal vez nunca.

Por lo menos en esto de los casos puedo pensar que va a suceder, para bien o para mal va a suceder Algun Dia, ese dia abrire mi computador, mirare las redes sociales como siempre para no demostrarme a mi misma cuan ansiosa estoy por ver esos estados, tal vez mueva algunas cosas de lugar para distraer mi mente, pero con plena seguridad, ire a ver esa pagina que visito cada semana por los estados de esos casos y ese dia, ese dia estara alli, algo diferente, Aprobado, Rechazado, o lo que sea, pero ya no seran las mismas palabras que ya me se de memoria, your case is being reviewed. Is being reviewed, y que significa eso? acaso hay alguien sentado mirando las fotos, y los documentos que envie y les toma tanto tiempo asi decidir o simplemente ya se aburrieron de verlas y se olvidaron de esos casos mios, en tal caso... esa frase "Algun Dia" sera como la que mi padre solia decir para dejarme esperando en lo que nunca llegaria.



Esto solo me ha traido Ansiedad, y Depresion, por lo tanto dinero para pagarles a las loqueras que me soportan sin siquiera saber cual es la raiz de mi necesidad... tal vez deberia decirles y asi resolvemos ese problema, pero me da pena asi que tal vez Algun dia les diga!! 


Se las dejo aqui... esto es mejor que terapia!! 



Piedelmundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario