martes, 12 de julio de 2022

Un Tornado de pensamientos




Desde las 3 de la manhana en pie, callando un poco los pensamientos con un tanto de lectura, por lo menos trato de alimentar la mente con algo de servicio...

exacto a las 5 comienzan las horas laborales, y comienza este tornado de ideas, recuerdos, pensamientos llanto, ira, dolor, cansancio, silencio y gritos todo alli combinado,,,

un tornado y yo estoy parada en el centro observando todo, recibiendo los golpes de cada recuerdo y trato de mantener alguna clase de cordura de no caer, de no dejarme llevar por la corriente, por los vientos turbulentos



 
despues de 8 horas de trabajo intenso en el ordenador y toda esta tormenta mental me siento nuevamente tratando de ajuntar un par de palabras en mi pantalla, y solo puedo pensar que esto fue un tornado violento con lluvias y relampagos, pero que por ahora ha pasado... y me deja esta falsa tranquilidad hasta la siguiente ocasion...


Un tornado en mi mente, si tan solo tuviese 4 manos para escribir en alguna computadora alterna mientras estoy laborando y asi no perder todas esas palabras, todas esas lagrimas...


se los dejo alli!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario