sábado, 30 de julio de 2022

Yoga, escritura, Lectura, bicicleta, pilates, camina, corre, respira, trabaja,

 


Analizando las ultimas semanas... 2 para ser sincera, 

que si he tenido tiempo libre? pues um monton, 

me levanto a las 3 saco la perra, tomo las pastillas, me estiro y hago yoga, leo duermo y me levanto otra vez para comenzar a trabajar, trabajo por 8 horas haciendo el mejor esfuerzo para mantenerme enfocada en lo que debo hacer, (por que no naci millonaria?) tratando de evitar ese tornado de pensamientos... hasta que llega la 1:30... 



y me siento a tratar de planear que hacer para mantenerme ocupada, para quemar las calorias, para ganarme el challenge de mas pasos en la semana, para no sentirme triste por que no bajo de peso con ver los videos, por que tengo que callar a mi mente, por que tengo que encontrar la forma de dormir por las noches, por que no quiero estar triste, por que estoy triste pero no puedo darle paso a esta depresion y la ansiedad. por que tengo que ganarles la carrera. 


y los fines de semana pienso en la semana por que tengo mas estructura y los dias de semana pienso en el fin de semana por que tengo mas horas para correr, caminar, montar la cicla, escribir, leer, hacer yoga y mantenerme activa...


pero me siento cansada, cansada triste y sola... y lo unico que realmente quiero hacer es lo que se me de la regalada gana, sin pensar en las calorias, ni en nada mas... solo tirarme al piso con mi perra y quedarme alli dormida todo el dia... sin pensar o saltando de pensamiento en pensamiento sin mover un dedo...

eso es lo que quiero hacer... LO QUE SE ME DE LA GANA!! 


Bueno necesitaba ventilar... ya fui a montar la cicla,,, ahora voy a socializar un poco y despues ya veremos... aun no se me quitan las ganas de tirarme al piso a dormir por el resto del dia...


Se las dejo ahi!! 

Ps/ no, no es solamente Mrs T, Ahora tengo a Mrs T y a Mrs RR... no es una son 2,,,, asi de grave esta la cosa?


bueno la vida social y familiar me llama... ya contare! 


Piedelmundo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario